El Museo de Arte Multimedia en Ostozhenka ha abierto una exposición de obras del español Francisco Infante, el chino Wu Guoyong y el italiano Lucio Fontana

27 de Noviembre de 2019
Olga Sviblova, directora del Museo de Arte Multimedia, presentó a los autores de dos de las tres exposiciones de apertura: Francisco Infante con su esposa y coautora Nona Goryunova, una fotógrafa de China, Wu Guoyong.

Tres docenas de fotos de Wu Guoyong están dedicadas a ... bicicletas! La bicicleta, a menudo promocionada como una forma de transporte útil y respetuosa con el medio ambiente, se ha convertido repentinamente en una montaña de vertederos en toda China. Hubo un problema con el reciclaje y una amenaza para el medio ambiente. ¡Una visión artística especial de vertederos cubiertos con redes solo aumenta la sensación de desastre inminente!

Wu Guoyong posa junto a su foto de la serie "Sin lugar para guardar". Sus increíbles fotos se pueden ver hasta el 26 de enero de 2020.

* * *

Francisco Infante-Arana nació en 1943 en la región de Saratov. Él viene de una familia de inmigrantes españoles. Sus inesperadas obras – instalaciones, fotografías de artefactos utilizando los espejos – despertaron un interés particular entre los visitantes.

Exposición de obras de Francisco Infante.


Francisco Infante, "Dualidad", 1964-1973.


La exposición de obras de Francisco Infante está abierta hasta el 16 de febrero de 2020.

* * *

Escaleras del Museo de Arte Multimedia.

* * *

Por primera vez en Moscú, se presenta una exposición retrospectiva de la estrella italiana y mundial del arte contemporáneo, Lucio Fontana (1899 - 1968). Más de 60 obras permiten rastrear la evolución del trabajo del artista desde obras figurativas hasta abstracciones que destruyen la idea tradicional de la imagen. Esta exposición está abierta hasta el 23 de febrero de 2020.

Una de las salas con obras de Lucio Fontana.

Of Lucio Fontana. «Concepto espacial». Pequeño teatro. Más como un feto en el útero.

Lucio Fontana. «Concepto espacial».O, más bien, la interpretación abstracta italiana de "Marcas bajas de nuevo".

Lucio Fontana. «Concepto espacial». 1956.

Pprincipalmente Lucio Fontana es un escultor.

La crucifixión por Lucio Fontana.

Lucio Fontana, «Cristo», 1955-56.


* * *

Además de la exposición principal en el séptimo piso, puedes ver las obras de Vladimir Yankilevsky hasta el 8 de diciembre de 2019.

Vladimir Yankilevsky. Del ciclo "Ciudad". "La familia", 2001.

Vladimir Yankilevsky. "Ser y eternidad". 1997.

Restaurado según los dibujos "El Monumento heroico".

Compartir :